Ferretería en Llíria

Grupo Reixes es una empresa Edetana, fundada 1992 en el sector ferretero con el nombre comercial Ferretería Reixes. Nuestra filosofía siempre asido estar en constante evolución, por lo que en el año 2000 nos convertimos en los cerrajeros de una cartera importante de procuradores y entidades bancarias en el 2008 firmamos por Fac Seguridad, siendo el S.A.T oficial en la provincia de Valencia.

Siguiendo la política de la empresa en evolución, en 2011 empezamos nuestra andadura en la venta online al por menor

Los clientes tienen que saber que, seguimos ahí. … es importante trabajar siempre una estrategia orientada a aportar valor. Una de las formas más eficaces de captar su atención y ganarse su fidelidad es ofrecerle los mejores, precios y servicios.

El mercado demanda soluciones más innovadoras y ahora nuestro equipo trabaja con nuevas marcas como distribuidores y S.A.T para la comarca de Camp de Turia y parte de Valencia.

SAG SEGURIDAD, ARCAS OLLE, HIDROLIMPADORAS STANLEY

En algunos aspectos parece que vamos a pasos cortos pero realmente son pasos de gigante.

MISIÓN

 Proveer soluciones con materiales y herramientas de ferretería para la construcción civil, pequeña industria y artesanía, manejando un surtido completo y permanente que permita llegar a los clientes con un servicio oportuno de alta calidad a un precio competitivo. Ofrecer la mejor atención posible a sus clientes a través de un personal altamente capacitado, eficiente y responsable.

VISIÓN

Ser reconocidos como distribuidores y detallistas líderes en proveer soluciones completas en materiales de ferretería, productos de línea industrial y semi-industria Y aportar soluciones a nuestros clientes